¡Los mejores! Este es el 11 ideal de la fecha 6 de la Liga MX

Jesús Corona fue uno de los elementos destacados en la jornada 6

Jesús Corona destacó en la jornada 6 de la Liga MX.

Jesús Corona destacó en la jornada 6 de la Liga MX. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

La fecha 6 del fútbol mexicano concluyó y estos son los mejores jugadores en cada posición. Destacaron las actuaciones de José Juan Macías, Fernando Aristeguieta y Jesús Corona.

PORTERO

Jesús Corona / Cruz Azul: Es un líder en la cancha, evitó la caída de su equipo con sus lances y sus gritos. Luego de atajar un penal y hablar con sus compañeros, inyectó motivación al cuadro completo. Al final consiguieron un punto.

DEFENSAS

Fernando Navarro / León: La goleada del conjunto esmeralda fue impulsada por este lateral derecho con mucha proyección al frente. Aprovechó que no fue muy requerido a la defensiva para sumarse al ataque y hacerle mucho daño al ex superlíder Querétaro.

Oscar Murillo / Pachuca: Pocos centrales en el fútbol mexicano realizan tan buenas coberturas como él. Se mostró insuperable a balón parado. Además marcó un gol.

Aníbal Chala / Toluca: El ecuatoriano dio un partido de ida y vuelta, corrió mucho, defendió, controló el balón y se sumó a la ofensiva para generar peligro cada que le fue posible.

MEDIOCAMPISTAS

Juan Castro / Atlético San Luis: Le dio el gol de los tres puntos a su equipo y causó muchos problemas a la defensiva de los Tiburones Rojos. Asumió bien su rol como el motor que le faltaba a San Luis para conectar a la ofensiva.

Jorge Hernández / Pachuca: Anotó su tercer tanto en Primera División, el segundo de forma consecutiva, ya que también marcó en la fecha anterior. Se vio fino en sus pases ofensivos y cubrió bien cuando se le exigió en la defensa.

Luis Montes / León: “El Chapito” aportó toda su experiencia a favor de su equipo. Pese a sus 33 años de edad, aún imprime dinamismo y astucia. Fue pieza fundamental para la goleada de 4-0.

Luis Gallegos / Necaxa: Recuperó y aportó a la ofensiva. También márcó el gol del triunfo de los Rayos sobre Chivas.

DELANTEROS

Fernando Aristeguieta / Morelia: El venezolano tuvo una noche de ensueño contra Pumas, jugó de forma excelsa y marcó su primer doblete en el futbol mexicano.

Julio Furch / Santos: El goleador de Santos es uno de los más constantes en la Liga MX. Con su anotación a Rayados consiguió su cuarto gol en lo que va del torneo.

José Juan Macías / León: Por segunda ocasión consecutiva, el joven de 19 años destacó como el jugador de la jornada. Es el líder de goleo individual con 5 tantos.

En esta nota

11 ideal Apertura 2019 Atletico de San Luis Atlético San Luis Club León Cruz Azul jesus corona Julio Furch Liga MX luis montes Monarcas Morelia Necaxa Santos-Laguna Toluca FC Tuzos Pachuca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain