Matías Almeyda cae en la provocación de un fanático y se encaran en las gradas

El técnico argentino perdió los estribos cuando fue expulsado, manoteando con el arbitro, un elemento de seguridad y un aficionado del LAFC

Matías Almeyda enloqueció tras un polémico penal marcado en su contra y arremetió contra arbitro y aficionados.

Matías Almeyda enloqueció tras un polémico penal marcado en su contra y arremetió contra arbitro y aficionados. Crédito: Twitter @LaPagina

Hace unos días platicábamos sobre la rabieta que hizo el técnico argentino Matías Almeyda luego de la goleada que se llevó cortesía del LAFC y Carlos Vela quienes vacunaron en cuatro ocasiones a los San Jose Earthquakes dirigidos por el ‘Pelado’.

El técnico salió molesto luego de ser expulsado tras reclamar una acción en donde marcaron un penal en contra de su equipo y se fue con todo contra el cuarto árbitro quien tuvo que llamar a los elementos de seguridad para que calmaran al técnico y lo hicieran abandonar la cancha.

Recientemente ha circulado un video en donde se ve que a la salida del campo Matías Almeyda es provocado por un aficionado quien en tono burlón le grita ‘adios Matías’ provocando así la furia del técnico que subió hasta la grada para encararlo.

Los elementos de seguridad reaccionaron y atendieron este conato de bronca en donde el argentino terminó metiéndole cabeza y abandonando el lugar para no caer en provocaciones de pseudo aficionado del equipo de Los Ángeles.

El cuadro de Matías Almeyda sigue en busca de los playoffs luego de un cambio radical en donde paulatinamente han mostrado gran mejoría.

En esta nota

carlos-vela LAFC Matías Almeyda MLS Playoffs
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain