NYPD arresta a prostituta por muerte de chef inmigrante hallado en hostal de Queens

Hay otros dos casos relacionados con la sexoservidora

Andrea Zamperoni

Andrea Zamperoni Crédito: DCPI

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) arrestó a una prostituta de Queens por la muerte del chef en jefe del restaurante de Cipriani Dolci, Andrea Zamperoni, quien fue encontrado muerto en un hostal la semana pasada.

La mujer de 41 años, Angelina Barini, está acusada de proporcionar drogas mezcladas con fentanilo al chef, lo que podría haber causado su muerte, aunque esto todabía debe ser confirmado por el médico forense, según un reporte de The New York Post.

Zemperoni estuvo desaparecido varios días hasta que fue encontrado en una habitación del Kamway Lodge & Tavern en Elmhurst, Queen a mediados de la semana pasada.

La mujer además se enfrenta a cargos de conspiración para distribuir y poseer con la intención de distribuir una o más sustancias que contienen fentanilo, dijeron las autoridades federales al Post.

El cuerpo de Zemporini fue encontrado el miércoles pasado, tras seguir varias pistas. En la habitación estaba Barini, quien intentaba controlar el hedor con incienso.

“En la esquina de la habitación, las autoridades policiales notaron lo que parecía ser un cesto de basura con ropa de cama adentro y lo que parecía ser un pie humano desnudo sobresaliendo de la ropa de cama”, dicen documentos consultados por el Post, que indica que las indagatorias son realizadas por el NYPD y oficiales de Seguridad Nacional (DHS).

Barini afirmó que ella no hizo nada, que fue su proxeneta quien la obligó y luego la obligó a ocultar el cuerpo. Existe otra denuncia contra la mujer por suministrar dosis fatales de drogas a otros dos hombres no identificados, según los documentos.

En esta nota

New York Nueva York Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain