Por esta razón Taylor Swift vive atemorizada

La intérprete llega a extremos insospechados para tratar de pasar desapercibida en sus salidas públicas
Por esta razón Taylor Swift vive atemorizada
Taylor Swift
Foto: Getty Images

El pasado mes de marzo, en el artículo que escribió para la revista ELLE de cara a su regreso a la esfera pública con el disco ‘Lover’, Taylor Swift enumeraba las valiosas lecciones que había aprendido antes de cumplir los treinta y confesaba que, pese a sus esfuerzos por llevar una vida normal, se sentía incapaz de salir a la calle sin llevar encima unas vendas que aceleran la coagulación sanguínea por miedo a sufrir alguna agresión.

Aunque pueda parecer una medida algo extrema, lo cierto es que la estrella del pop se ha llevado más de un susto a lo largo de los últimos años por culpa de sus acosadores: un hombre llamado Roger Alvarado ha conseguido colarse hasta en tres ocasiones en su hogar -y en su última comparecencia ante la justicia él insistió en que no se arrepentía de nada-, otro fue condenado a diez años de libertad condicional en 2018 por amenazarla de muerte en múltiples ocasiones y este mismo julio la policía detuvo a un desconocido que iba equipado con ganzúas, una palanca y guantes de látex en las inmediaciones de su mansión de Rhode Island. Y esos son solo unos pocos ejemplos de fans obsesivos o directamente perturbados que han tratado de acercarse a ella.

En la actualidad la intérprete llega a extremos insospechados para tratar de pasar desapercibida en sus salidas públicas y de asegurarse de que la información que comparte en las redes sociales no desvele dónde se encuentra -si en sus mansiones de Nashville, Nueva York, Rhode Island o Londres- por motivos de seguridad.

“Como las direcciones de mis casas han sido publicadas en internet, intento no revelar nunca dónde estoy, porque de otra manera la gente acaba presentándose en mi puerta. Se trata de personas que creen que nos conocemos o que nos hemos casado en secreto. Y ha habido más de un acosador que ha acudido a alguna de mis viviendas armado“, ha explica la artista en su nueva entrevista a ‘CBS Sunday Morning’.

Mira aquí parte de la entrevista