Sarah Sanders, exportavoz de la Casa Blanca, estaría preparando campaña política

Trump la quiere de gobernadora

La portavoz de la Casa Blanca habló de

La portavoz de la Casa Blanca habló de  Crédito: Getty Images

WASHINGTON — La exportavoz de la Casa Blanca Sarah Huckabee Sanders presentó hoy su nueva página web que, debido a su aspecto y contenido, ha servido para avivar la idea de que podría dar el salto a la política y presentarse al cargo de gobernadora de Arkansas.

“Hoy he lanzado una nueva página web. Échale un vistazo y apúntate para recibir actualizaciones”, anunció la propia Sanders en un mensaje divulgado a través de las redes sociales.

A pesar de que el nuevo portal apenas ofrece una biografía de la exportavoz y solo parece servir de herramienta para entrar en contacto con ella, precisamente esta falta de contenido y el aspecto de la misma han llevado a diversos medios a especular con la posibilidad de que se trate del primer paso de Sanders en su carrera política.

Sarah Sanders dejará de ser portavoz de la Casa Blanca; Trump la quiere como gobernadora

Desde que el pasado 13 de junio anunció su decisión de abandonar el cargo de portavoz del Gobierno, Sanders siempre ha rechazado que su objetivo sea seguir los pasos de su padre, el también republicano Mike Huckabee, quien ocupó el cargo de gobernador de 1996 a 2007.

Sin embargo, fue el propio presidente, Donald Trump, quien ese mismo día sembró las dudas al comparecer ante los medios de comunicación al confirmar la marcha de su asesora.

“Espero que decida postularse para gobernadora de Arkansas, sería fantástica”, dijo entonces el gobernante.

La polémica exportavoz, que se convirtió en el azote de la prensa gracias a sus respuestas tajantes y generalmente evasivas, ha seguido apoyando activamente al presidente Trump a través de las redes sociales.

Además, la semana pasada la cadena de noticias favorita de Trump, Fox News, anunció la incorporación de Sanders como colaboradora para participar como analista política en varias emisoras y programas.

Sanders se incorporó a la Administración Trump en enero de 2017, primero como secretaria de prensa adjunta y después asumiendo el rol principal, aunque ya había colaborado en la campaña de elección de Trump.

También participó en diversas campañas a nivel local y estatal para elecciones al Senado y a la Gobernación.

En esta nota

Donald Trump Sarah Sanders

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain