Tigres ha solapado a todos los futbolistas que renuncian al sueño europeo por falta de talento

Kikín Fonseca, Omar Bravo y Javier Aquino son algunos de los futbolistas que han regresado a Tigres luego de no armarla en Europa

Esta tarde en la ciudad de Monterrey, Nuevo León Diego Reyes fue presentado como nuevo jugador de los Tigres de la UANL, poniéndole fin a una carrera europea que no dejó muy buen sabor de boca.

El futbolista de 26 años de edad ha vestido varias camisetas pero no ha podido consolidarse con ninguna. En 2013 dio el salto del América al Porto donde jugó un par de temporadas, después fichó con la Real Sociedad para después terminar en el Español. Finalmente llegó al Leganés donde no entró en planes del entrenador y fue cedido al Fenerbahçe en donde tampoco pudo llenar el ojo del estratega y regresó la liga MX.

Con este fichaje bomba Tigres demuestra que su cartera es grande, pero también que han sabido solapar la carrera de futbolistas que ya no quieren seguir compitiendo a tope en un nivel de auténtica clase mundial y prefieren regresar a ser la banca de uno de los equipos más importantes de la última década en el fútbol mexicano.

https://www.instagram.com/p/B1omja3BxtW/

Sin importar la procedencia, los felinos han repatriado a futbolistas mexicanos de la Premiere League, de La Liga Española, de la Bundesliga y ahora de la liga turca. El primer mexicano que regresó para vestir los colores de Tigres fue ‘Kikín’ Fonseca quien regresó de Benfica, después le siguió Omar Bravo que luego de no brillar en el Deportivo de la Coruña, regresó a la sultana del norte. Carlos Salcido fue otro de los defensas que los Tigres de la UANL compraron cuando jugaba para el Fullham y después siguió Javier Aquino quien pasó ‘sin pena ni gloria’ por el Rayo Vallecano.

Así llegamos a las últimas dos contrataciones del equipo de Tigres, quienes son ni más ni menos, que la defensa de la Selección Nacional en el último mundial de Rusia 2018. Carlos Salcedo regresó del Eintracht de Frankfurt y el mismo Diego Reyes quien no la armó en el Fenerbahçe y ha llegado esta temporada para ponerse a las órdenes del Tuca Ferretti.

En esta nota

Carlos Salcedo Carlos Salcido Deportivo la coruna diego reyes javier aquino Kikin Fonseca Liga MX Omar-Bravo Rayo Vallecano Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain