¿A cuánto está el dólar en México? Agosto 27 de 2019

La divisa azteca logra un avance mínimo, pero continúa en desventaja

dollar

Crédito: Getty

El peso mexicano logró un ligero avance frente al dólar, aunque en ventanillas bancarias supera los $20 pesos.

La moneda de los Estados Unidos se ubica en $19.91 pesos interbancario –es decir, para grandes cantidades–, mientras que en ventanillas de bancos y casas de cambio tiene un rango entre los $20 y los $20.35 pesos, según reportes de instituciones como Citibanamex y BBVA Bancomer. Cifras que podrían cambiar durante el día.

IMPORTANTE:

México es uno de los países impactados por los amagos de guerra comerciale entre Estados Unidos y China. La divisa azteca no logra recuperarse a pesar de los anuncios del presidente Donald Trump de negociaciones que con la administración de Xi Jinping.

En tanto, el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador logró un acuerdo con inversionistas, incluido el multimillonario Carlos Slim, para reimpulsar sus proyectos estructurales y motivar a la inversión.

Después de algunas pérdidas, el dólar avanzó también frente a otras monedas importantes, como el euro, la libra esterlina y el yen.

En esta nota

AMLO Baja el dólar en México carlos slim Costo del dólar en México Dólar en México Donald Trump fed Peso Mexicano Peso mexicano frente al dólar Precio del dólar en México Wall Street

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain