Así imitó Tana Mongeau, ex de Bella Thorne, a Britney Spears en los MTV VMAs

La youtuber dio de qué hablar y generó polémica

Allá por 2001, cuando su carrera como princesa del pop se encontraba en pleno apogeo, Britney Spears se subió al escenario de los MTV Video Music Awards para interpretar su sencillo ‘I’m a Slave 4 U’ con un tigre encerrado en una jaula -la misma dentro de la que ella arrancó su actuación- y una serpiente albina sobre los hombros.

Aunque la elección de esos dos acompañantes le valió un sinfín de críticas por parte de las asociaciones animalistas, que dudaban mucho que el felino y el reptil hubieran sido tratados con el cuidado necesario para protegerles de las luces o el alto volumen de la música, esa imagen de Britney contoneándose con una pitón al cuello se quedó grabada en la retina de toda una generación de estrellas del pop, que han seguido acudiendo a esa misma entrega de premios acompañadas de animales exóticos. Una década después de que la artista abriera la veda, Justin Bieber -que por aquel entonces aún era un adolescente con cara angelical- se presentó en esa cita de la industria con una boa constrictor que, todo sea dicho, era muy pequeña y le cabía en la palma de la mano.

En la edición de este año, celebrada en Nueva Jersey, otras dos celebridades han seguido el ejemplo de la icónica cantante presentándose en la alfombra roja con sendos reptiles a cuestas. La youtuber Tana Mongeau -más conocida por ser la exnovia de Bella Thorne o por su enlace reciente con otro fenómeno del plataforma de streaming, Jake Paul- se llevó a una serpiente muy similar a la que Britney convirtió en su momento en una estrella y la cantante H.E.R. -que acudía con tres nominaciones- decidió que la mejor cita que podía encontrar para una noche tan importante en su carrera era una de sus mascotas.

“VMA con mi fideo. Tengo cinco como esta en casa. Intento llevármelas a todas partes porque a los demás suele hacerles gracia y además son muy tranquilas. Ya están acostumbradas a verse rodeadas de gente y @jayprehistoricpets me enseñó cómo manejarlas. Supongo que es mejor que ir sola… Son unas mascotas fabulosas”, ha explicado la artista en su cuenta de Instagram para dejar claro que ella sabía muy bien lo que se hacía.

https://www.instagram.com/p/B1pbleRhInT/

En esta nota

#Espectáculos Bella Thorne Britney Spears Celebridades Entretenimiento Famosos gente famosa MTV VMAs

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain