“El Jaguar”, de expolicía en Veracruz a jefe de plaza del CJNG de “El Mencho”

Autoridades atrapan a un supuesto traidor de la ley en favor del crimen organizado

El presunto narco del CJNG era jefe de plaza en Coatzacoalcos.

El presunto narco del CJNG era jefe de plaza en Coatzacoalcos. Crédito: (Suministrada /SSP)

Antonio “N”, alias “El Jaguar”, expolicía que se alió al Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Veracruz, informaron medios mexicanos este lunes.

Antonio “N” fue detenido, durante el fin de semana, en un operativo realizado en Coatzacoalcos cuando, junto a un lugarteniente, pretendían evadir un punto de inspección instalado en la colonia Ejidal.

Ambos viajaban en un taxi Chevrolet Aveo, sin placas para circular; cargaban armas de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas, equipo de táctico de asalto y chalecos antibalas con la frase “Marina”, nueve cargadores y 226 cartuchos útiles de diferentes calibres, entre otros equipos.

Antes de moverse al grupo de crimen organizado que lidera Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, “El Jaguar” trabajó como agente municipal de Cuitláhuac, Tlacotalpan y Juan Rodríguez Clara, del referido Estado.

La información que manejan las autoridades es que “El Jaguar” está vinculado al asesinato de un abogado y dos jóvenes ingenieros agrónomos.

El presunto narco, jefe de plaza en Coatzacoalcos, enfrenta acusaciones por desaparición forzada de personas y multihomicidios en la zona sur de la entidad.

“El Jaguar” y su acompañante operaban, principalmente, en Tres Valles, municipio ubicado al sur de Veracruz, de acuerdo con los reportes.

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>Anuncia <a href=”https://twitter.com/SP_Veracruz?ref_src=twsrc%5Etfw”>@SP_Veracruz</a&gt; captura este fin de semana del presunto operador principal y jefe de plaza del <a href=”https://twitter.com/hashtag/CJNG?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#CJNG</a&gt; en Tres Valles, el expolicía Antonio “N”, conocido como “El Jaguar”, quien trabajó en las policías municipales de Cuitláhuac, Tlacotalpan y Juan Rodríguez Clara (HILO) <a href=”https://t.co/WftaCI6T8E”>pic.twitter.com/WftaCI6T8E</a></p>&mdash; Pablo Jair Ortega (@pablojair) <a href=”https://twitter.com/pablojair/status/1166091327542460416?ref_src=twsrc%5Etfw”>August 26, 2019</a></blockquote> https://platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG coatzacoalcos México narcos Narcos mexicanos Nemesio Oseguera Cervantes Veracruz

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain