Este modelo de Porsche quiere que los conductores vean películas mientras manejan

El Taycan quiere competir contra el Tesla en todo

La compañía reveló en interior de este hermoso eléctrico

La compañía reveló en interior de este hermoso eléctrico  Crédito: Porsche

Muy pronto, los conductores de Porsche podrán conducir al mismo tiempo que ven una película en el nuevo modelo completamente eléctrico de la marca: el Taycan.

La compañía develó el día de ayer imágenes del interior de su lujoso auto que todavía no sale a la venta pero ya está agotado.

El Porsche Taycan contará con opción a cuatro pantallas touchscreen diferentes, una de ellas de 16.8 pulgadas, para el entretenimiento de pasajeros y piloto. Una de estas pantallas, se rumora, ofrecerá servicios de streaming como Netflix, aunque falta que la compañía lo haga oficial, reporta Motor 1.

Pero la idea no es nueva.

Recientemente, el CEO de Tesla, Elon Musk, reveló vía Twitter que las pantallas de sus autos pudieran contar con servicios de Netflix y YouTube muy pronto.

El Taycan es la apuesta de Porsche para competir con los muchos vehículo eléctricos (EVs) de alta gama que muchas compañías de autos han anunciado como el  Jaguar I-Pace, el Audi E-Tron y, por supuesto, los muchos modelos de Tesla.

Aunque aún no conocemos oficialmente este primer EV de Porsche, ya sabemos muchos detalles acerca del él. Por ejemplo, este auto de cero emisiones promete producir 600 caballos de fuerza y un rango de más de 300 millas por recarga.

Si bien el precio final del Taycan, el cual será develado en septiembre de este año, no se ha revelado, se espera que su precio no rebase los $100,000.

“El abrumador interés en el Taycan nos muestra que nuestros clientes y fanáticos están tan entusiasmados con el primer atleta eléctrico de Porsche como nosotros, y por lo tanto hemos aumentado nuestras capacidades de producción”, confirma Detlev von Platen, miembro de la Junta Ejecutiva de Ventas y marketing en Porsche AG, en un comunicado. “El Taycan será el vehículo más deportivo y técnicamente más avanzado en su segmento, un verdadero Porsche”.

***

Te puede interesar:

En esta nota

netflix Porsche Porsche Taycan vehículos electricos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain