FBI ofrece recompensa de $100,000 por resolver el asesinato de dos estudiantes

Las autoridades esperan utilizar las nuevas tecnologías y el apoyo de la gente para resolver el crimen

Efraín Ruales fue asesinado de un disparo.

Efraín Ruales fue asesinado de un disparo. Crédito: White_Bull_Films | Pixabay

El FBI está ofreciendo una recompensa de $100,000 dólares en un nuevo intento de resolver los asesinatos de dos estudiantes a quienes les dispararon hace diez años.

Heidi Childs, de 18 años de edad, y David Metzler, de 19, se conocieron en un grupo de la iglesia en la secundaria e iniciaron una relación amorosa en la universidad. Los dos fueron encontrados muertos en el estacionamiento de Caldwell Fields del Bosque Nacional Jefferson, en Virginia, el 27 de agosto de 2009.

Hasta el momento, nadie ha sido arrestado y nunca se encontraron las pertenencias de Heidi Childs, incluido su bolso, teléfono e identificación.

Tim Lyon, director de la Oficina de Investigación Criminal de la Policía del Estado de Virginia dijo que la policía aprovecharía los avances científicos para resolver el caso, pero que aun así necesitan toda la ayuda del público para dar con el o los responsables del crimen.

Las dos víctimas eran personas tranquilas y ejemplares. Metzler estaba estudiando Ingeniería Industrial y era un jugador de golf talentoso.

Además, ambos estudiantes eran cristianos devotos y activos en su iglesia.

En la noche de los asesinatos, los dos salieron en una cita, pero a la mañana siguiente un hombre que paseaba a su perro encontró los cuerpos de ambos en el estacionamiento con disparos de un rifle .30-30.

Metzler fue encontrado dentro del Toyota Camry que manejaban, y Childs fue encontrada en el suelo fuera del vehículo. Se estima que la pareja fue asesinada a tiros entre las 8:25 y las 10 de la noche.

Diez años después de las muertes de los adolescentes, sus familiares aún tienen la esperanza de encontrar al o a los culpables.

?También te puede interesar: Pareja encuentra un tesoro de más de $5.5 millones con un detector de metales

En esta nota

Asesinato FBI recompensa Virginia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain