Se acaba el verano

Estamos en la última semana de vacaciones de verano, en la próxima semana muchos estudiantes regresan a clases. Este fin de semana es Labor Day y muchos tienen planes para barbacoas y reuniones familiares.

Hay algo triste acerca del fin de verano. Se siente una urgencia de gozar el poco tiempo que falta, gozar del clima cálido y gozar el tiempo con amigos y familiares. Porque muy pronto el verano desaparece y da lugar al frío invierno.

Yo entré en una tienda de dólar y vi decoraciones para Halloween y el Día de Acción de Gracias y quería salir corriendo de la tienda. Yo no quiero recordar que nos queda tan poco tiempo para gozar el verano.

Esperamos por tanto tiempo para que lleguen estos meses cálidos de verano y planeamos vacaciones, viajes a la playa, piscina y parque. En el verano nos reunimos con nuestra familia y disfrutamos de su compañía. Disfrutamos de la sensación del sol en nuestra piel y ganamos un bronceado glorioso. El verano trae diversión, descanso, y buena comida.

Pero ahora el verano está terminando y tenemos que ofrecerle un adiós. Asegúrese de aprovechar al máximo este próximo fin de semana de Labor Day día cuando le decimos adiós al verano. Exprima la última gota de diversión de verano por que yo voy a intentar hacer lo mismo.

-La Dra. Vasthi Acosta es la directora de Amber Charter School

Ask Dr. Vasthi

3120 Corlear Avenue

Bronx, NY 10463

o escriba  sus comentarios a  askdrvasthi@ambercharter.org

En esta nota

Educación

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain