Sebastián Rulli presume su propia receta de ‘Rulli Cakes’

La receta de Sebastián Rulli para preparar estos bocadillos, no incluye leche ni agua

Sebastián Rulli.

Sebastián Rulli. Crédito: Mezcalent

Sebastián Rulli suele compartir en sus redes sociales fotos en las que muestra su torneado cuerpo y es hasta ahora que revela que además de una rutina de ejercicios bastante estricta, desde hace años consume un bocadillo muy saludable que él mismo inventó y hasta le puso su nombre.

Mediante un video en vivo que realizó en Instagram en compañía de Angelique Boyer, el argentino dijo que su secreto son los llamados ‘Rulli Cakes’, que son una especie de panqueques con ingredientes completamente naturales que puede disfrutar a la hora que quiera sin importar que sean fríos o calientes.

“Es una receta que yo inventé hace como veinte años. Son cuatro claras de huevo, una yema, cuatro cucharadas de avena, dos de salvado, un plátano, canela al gusto y dos sobres de sustituto de azúcar. Todo va a la licuadora sin agua ni leche y en caso de que no les guste el plátano lo pueden cambiarlo por manzana o fresa”, dijo Sebastián.

Por su parte, Angelique le pidió que le ofreciera una disculpa pública luego de señalar hace unas semanas que no cocinaba nada, pues ella fue quien le ayudó a preparar una dotación de los bocadillos y además el fin de semana pasado ambos cocinaron pizza en un viaje relámpago que hicieron a Valle de Bravo.

Telenovela ‘El Dragón’: Fotos de Sebastián Rulli y Renata Notni grabando en Miami

En esta nota

Recetas Sebastian Rulli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain