Video viral: latino vestido de payaso maligno invadió el Metro de Nueva York

Se disfrazó de Pennywise, el personaje de la película de terror "It"

Alejandro Torres decidió comenzar Halloween con más de dos meses de anticipación y no en la calle, sino en el Metro de Nueva York.

El mago de 25 años se disfrazó de un impecable Pennywise, el payaso de la película de terror “It”, y así abordó un tren de la línea L, portando incluso el globo rojo del personaje escalofriante de Stephen King y pronunciando su famosa frase: “Todos flotamos aquí”.

“Cuando subí por primera vez, todo el mundo estaba asustado”, dijo Torres a New York Post, sobre su paseo la madrugada del viernes.

Torres dijo que regresaba a su casa en Brooklyn de una sesión de video en Manhattan, cuando decidió mantener su disfraz para el viaje en el Metro.

Un extraño lo grabó a bordo del tren y el video subió a la cuenta SubwayCreatures de Instagram, donde se ha vuelto viral con casi 700 mil visitas hasta esta mañana.

Torres dijo que ha estado filmando otro video de sí mismo como Pennywise y planea lanzarlo en sus cuentas de Instagram, Facebook y YouTube la próxima semana, a propósito del estreno de la secuela “It Chapter Two” en septiembre.

“He visto la primera”, dijo sobre la película. “La volví a ver a principios de esta semana para escuchar la voz” y así imitarla mejor.

En esta nota

Halloween Subway NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain