Anciano se encierra en casa y mata a su esposa en Nueva York

Tras una fuerte presencia policial, tomó cuatro horas entrar al domicilio

Policía del condado Suffolk en la escena

Policía del condado Suffolk en la escena Crédito: captura news12 long island

Robert Brown, un “vecino tranquilo” de Long Island (NY), se encerró en su casa ayer, donde supuestamente mató a su esposa de un balazo.

Luego de la policía estar rodeando la residencia por cuatro horas con un equipo de negociación de rehenes, al entrar encontraron a su esposa Sarah Brown (71) muerta con una herida por arma de fuego.

Brown, de 65 años, fue detenido y enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado, según la policía del condado Suffolk.

Alrededor de las 9:20 a.m. la policía se presentó tras un reporte sobre un anciano armado con una pistola en su casa en Doris Avenue, Riverhead.

Después de un enfrentamiento de casi cuatro horas, los agentes “derribaron la puerta de la casa” y tomaron a Brown bajo custodia.

Su esposa ya estaba muerta por una herida de bala cuando los agentes la encontraron. No está claro si fue asesinada antes o después de que la policía llegó a la escena, indicó New York Post.

Los vecinos que hablaron con Riverhead News-Review y otros medios locales describieron a Brown como un “pilar de la comunidad”.

“Es una buena persona”, dijo una mujer. “No sé qué pasó. Es un tipo muy tranquilo, agradable, siempre anima a otras personas. Cuando iban a pescar, siempre le traían pescado a mi madre”.

En esta nota

Control de Armas feminicidio Homicidio Long Island rehenes

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain