Clarissa Molina se somete a su miedo a las agujas y se realiza la famosa mascarilla de sangre (Vídeo)

La reportera de El Gordo y la Flaca se sacó sangre para que luego se la aplicaran toda en el rostro
Clarissa Molina se somete a su miedo a las agujas y se realiza la famosa mascarilla de sangre (Vídeo)
Clarissa Molina.
Foto: Captura de Instagram

Clarissa Molina le tiene miedo a las agujas, sin embargo para obtener los resultados de belleza deseados se ha involucrado en la nueva moda de las celebridades: la mascarilla de sangre. Esta fue popularizada en las redes sociales por Kim Kardashian

El tratamiento consiste en la utilización de plasma el estimula la formación de colágeno en el rostro, esto ayuda a llevar mayor luminosidad y eliminar las arrugas en de la piel de la cara, por ende es un tratamiento de belleza que rejuvenece.

Junto al vídeo que subió a Facebook la joven celebridad escribió el siguiente mensaje: “Finalmente me atreví hacerlo! Yo le tengo mucho miedo a las agujas pero todo sea por la belleza! PD: No se asusten al ver el resultado inmediato, al otro día amaneció súper bien! Gracias Cassia Cardoso Skin Care ✨❤️”.

Cabe señalar que este tipo de procedimientos exige condiciones de higiene y desinfección que estén sometidas a un proceso exhaustivo, para evitar el uso de agujas contaminadas que luego pueden degenerar en otro tipo de enfermedades.


Dale click a la estrella de Google News y síguenos