Delta contratará a 1,000 asistentes de vuelo, ¡así es como puedes aplicar!

Los candidatos deben tener al menos 21 años y hablar inglés con fluidez

Ser aeromoza es un trabajo arduo, pero si te interesa Delta te da la oportunidad de trabajar en esto. Imagen sólo con fines ilustrativos.

Ser aeromoza es un trabajo arduo, pero si te interesa Delta te da la oportunidad de trabajar en esto. Imagen sólo con fines ilustrativos. Crédito: Alexander Hassenstein | Getty Images

Delta Air Lines está planeando contratar a una nueva generación de azafatas o asistentes de vuelo para que empiecen labores el 2020. La aerolínea está buscando contratar 1,000 nuevos profesionales de este tipo.

Para postularse, los candidatos deben estar en posibilidades de trabajar legalmente en EEUU, tener al menos 21 años antes del 1 de enero de 2020, hablar inglés con fluidez y contar con sus documentos de viaje actualizados.

Otro plus que busca Delta es que los candidatos sean bilingües. Es decir que, además de inglés, específicamente hablen checo, danés, holandés, francés, griego, alemán, italiano, japonés, o coreano.

Además, el candidato ideal también debe tener al menos un año de experiencia en servicio al cliente o un puesto similar. Cabe señalar que la compañía valorará a aquellas personas que, como parte de su trabajo, hayan tenido que garantizar la seguridad o el cuidado de los demás.

Las personas que queden seleccionadas deberán completar una prueba de drogas y verificación de antecedentes del Departamento de Transporte. También deben estar dispuestas a cambiarse de ciudad para vivir, si la empresa se los pide.

Debes tomar en cuenta, que ser asistente de vuelo puede ser un trabajo muy agotador, por lo que se espera que las personas contratadas tengan un horario flexible y trabajen horas extras.

Aquellos que sean contratados se someterán a seis semanas de entrenamiento en la base Delta en Atlanta, y para aplicar debes hacerlo de manera online a través de esta página web.

?También te puede interesar: Freelancers: los empleos en internet para trabajadores autónomos más demandados en América Latina

En esta nota

#Trabajo busco empleo busco trabajo contratacion Delta Empleo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain