Gaby Espino y Marjorie de Sousa aparecen en tremendos bikinis

La belleza de estas mujeres ha hecho arder Instagram
Gaby Espino y Marjorie de Sousa aparecen en tremendos bikinis
Gaby Espino.
Foto: Gustavo Caballero/Getty Images

Gaby Espino y Marjorie de Sousa son dos bellezas de Venezuela. Ambas estrellas han conquistado el mundo del entretenimiento a nivel internacional con su talento y su belleza. El público en hispanoamérica ha podido conocerlas a través de proyectos famosos transmitidos en las cadenas televisivas más importantes del espectáculos latino.

Gaby Espino deja la sensualidad y se convierte en una mami muy divertida

Univision, Telemundo, Televisa y Venevisión, son algunas de las grandes televisoras en las que sus nombres son sinónimo de respeto, talento y belleza.

Hoy en Instagram aparece una imagen en la que se puede apreciar la belleza de este par. Las dos muy diferentes y parecidas a la vez. Marjorie: rubia y de piel más clara; Gaby: Morena y de piel trigueña. Las dos son una muestra de la diversidad de hermosura que hay en Latinoamérica. Y ambas son mujeres que han conquistado sus metas personales y profesionales a base de esfuerzo.

Carolina Sandoval le hace un fuerte llamado a Marjorie de Sousa en Suelta La Sopa

En el mundo del entretenimiento en Instagram muestra la belleza de ambas, una en bikini rosa, la otra con un bikini negro. Cuál mamacita es tu favorita, preguntaron en la red.

Pero en la encuesta el público admitió que era difícil elegir, porque ambas son muy hermosas.