Gremio vs Flamengo es la primera semifinal de la Copa Libertadores 2019

En un partido cerrado el Flamengo supo mantener el orden defensivo para empatar de visita en el Beira Río y sacar el pase a la semifinal de la Libertadores

Este miércoles por la noche si midieron en los cuartos de final de la Copa Libertadores, el Internacional de Porto Alegre contra el Flamengo en un partido en donde la visita y llegó ganando la ida por marcador de 2 a 0.

La primera parte el Inter intentó buscar el gol que le metiera al partido, sin embargo la defensa de Flamengo supo contener los ataques del rival para mantener el marcador de 0 a 0 hasta el mediotiempo.

La segunda parte en una jugada polémica que el VAR revisó en múltiples ocasiones Rodrigo Lindoso puso el primer gol para el equipo del internacional de Porto alegre quienes a pesar de lanzarse el frente buscando el tanto que igualar a la serie no pudieron nunca contra un equipo bien ordenado en medio campo y en la zaga defensiva.

A 5 minutos del final cuando el partido estaba roto, Gabriel Barbosa silencio el Beira Río con el tanto que ponía fin a las aspiraciones de los locales. Ahora flamingo enfrentará el Gremio por un boleto a la gran final.

En esta nota

Conmebol Copa Libertadores Flamengo Gabriel Barbosa gremio

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain