Ni se nota: El Real Madrid es el equipo que más ha gastado en fichajes en Europa

Los merengues han gastado casi $340 millones de dólares y la sensación no es buena

El serbio Luka Jovic, una de las inversiones del Real Madrid para esta temporada.

El serbio Luka Jovic, una de las inversiones del Real Madrid para esta temporada. Crédito: EFE

Con todo y la pésima pretemporada, un inicio incierto en La Liga y un mar de lesiones, el Real Madrid es el equipo que más ha gastado este verano en toda Europa y la verdad ni siquiera lo parece.

No, ni el Barcelona, la Juventus o el Atlético de Madrid han gastado más que los merengues que abrieron la cartera en serio: 45 millones de Rodrygo, 50 de Militao, 60 de Jovic, 100 de Hazard y 48 de Mendy suman 303 millones de Euros que equivalen a casi $340 millones de dólares.

El balance para los merengues es todavía peor ya que el día de hoy tiene un déficit de casi 220 millones de dólares debido a que sus salidas más probables (y solicitadas por Zidane) no se dieron y al parecer no se darán antes del 2 de septiembre: James Rodríguez y Gareth Bale.

El equipo blanco contaba con embolsarse unos 100 millones por estos dos jugadores, sin embargo, su estratosférico precio le pareció mucho a todos los grandes de Europa y le hicieron pagar al Madrid por inflar el mercado una vez más.

El fichaje de Neymar cambiará por completo este panorama y hará al Barcelona el Rey de los gastos del verano, pero hasta ahora la oficina blanca no ha cumplido para nada con las expectativas de sus entrenador y peor que nada… su afición.

En esta nota

Eden Hazard gareth bale James Rodríguez Luka Jovic Real Madrid Rodrygo Zinedine Zidane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain