Se casó con sus 2 novias porque no quería “herir” a ninguna

El hombre aseguró que no podría vivir tranquilo sabiendo que había herido el corazón de una de ellas

En el mundo occidental, la poligamia no es una práctica bien vista; sin embargo, al otro lado del mundo, es común saber de familias conformadas por el patriarca, varias esposas e hijos, ya que así lo dicta la tradición.

Pero un hombre originario de Airtarap, Indonesia, se ha vuelto famoso en redes sociales, luego de que se difundiera un video de su boda, ya que no había una, sino 2 novias.

La ceremonia tuvo lugar el pasado 17 de agosto y alguien subió el video a Facebook, en donde se le puede ver al novio, un tanto nervioso, justo en el momento en que dice sus votos matrimoniales, lo que provoca algunas risas burlonas entre algunos de los invitados.

Según varios medios locales, el hombre decidió casarse con sus dos novias, pues no quería que alguna de las dos saliera lastimada.

“Mi corazón no podía soportar verlas heridas. Así que decidí casarme con las dos”, habría declarado este novio, quien asegura que sus ahora esposas estuvieron conformes con el trato.

También, lo que llamó la atención en su ciudad, fue la pequeña dote que el hombre ofreció a sus dos esposas de tan solo 10,000 rupias indonesias, lo equivalente tan solo a 70 centavos de dólar.

En esta nota

boda crowdtangle Facebook Indonesia Novias novio Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain