Angélica Vale revela el gran defecto que tiene su hijo Daniel Nicolás

La actriz preguntó a sus seguidores que si a ellos también les pasa lo mismo con sus hijos o solo es su caso

Angélica Vale y Daniel Nicolás

Angélica Vale y Daniel Nicolás Crédito: Mezcalent

Angélica Vale ha revelado en múltiples ocasiones que su hijo Daniel Nicolás es quien le da grandes alegrías y la hace pasar los momentos más divertidos a diario; sin embargo, la actriz ahora revela que el niño de 5 años tiene un gran defecto y es que pueden pasar horas para que se acabe sus alimentos.

La hija de Angélica María compartió en Instagram Stories un video en el que dice estar muy desesperada porque, a diferencia del resto de su familia, el pequeño no termina de cenar y le preguntó abiertamente a sus seguidores que si a ellos también les pasa lo mismo con sus hijos o solo es su caso.

Quiero saber si hay algún niño en el mundo que se tarde tanto como mi hijo para que termine de comer. Llevamos hora y media y todavía no acaba de comer“, dijo Angélica mientras se ve a “Nico”, como le dicen de cariño, sonreír a la cámara mientras mastica muy lentamente un bocado de su cena.

El pasado 11 de agosto, la actriz usó su cuenta de Instagram para felicitar al niño por su cumpleaños. La también comediante publicó una fotografía en la que se ve al nene disfrutando un helado y la acompañó con un emotivo mensaje en el que aseguró que es el niño más tierno, bello e inteligente del mundo.

En esta nota

#Espectáculos Angélica Vale Celebridades Entretenimiento Famosos gente famosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain