Erick Gutiérrez ya consiguió su boleto para la Europa League

El mexicano fue pieza clave para que su equipo tuviera fortaleza en el medio campo además de producir varias jugadas de peligro

Erick Gutiérrez ayudó a su equipo a clasificarse a la Europa League.

Erick Gutiérrez ayudó a su equipo a clasificarse a la Europa League. Crédito: JEROEN PUTMANS | Getty Images

El equipo donde milita el mexicano Erick Gutiérrez consiguió este jueves su boleto de clasificación a la Europa League del siguiente año. La escuadra holandesa venció por marcador de 4-0 al Apollon de Chipre en el encuentro de vuelta de los playoffs para el torneo europeo.

El PSV barrió de principio a fin llevándose el marcador global por 7 goles a 0 en donde no dieron ninguna opción al equipo rival de reaccionar.

El mexicano Erick Gutiérrez fue titular los 90 minutos y participó en varias acciones de gol tenido una actuación destacada para ayudar al equipo a clasificarse.

Los tantos fueron obra de Mohammed Ihattaren, Konstantinos Mitroglou y un doblete de Donyell Malen quien sentenció la serie para darle el pase al PSV.

El día de mañana se realizará el sorteo para saber en qué grupo le tocará el mexicano que buscará el sueño de conseguir un título internacional a nivel de clubes en Europa.

https://www.instagram.com/p/B1ws3HohQIH/

En esta nota

chipre eredivisie Erick Gutiérrez Europa League psv

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain