Esto es lo que cuesta anunciarse en Times Square

Los anuncios que se instalan aquí son de alta definición con luces LED y pantallas

Alrededor de 50 millones de personas visitan este lugar cada año.
Alrededor de 50 millones de personas visitan este lugar cada año.
Foto: sayidomar0193 / Pixabay

Times Square es uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York, y esto se debe a la gran cantidad de anuncios y vallas publicitarias que se pueden apreciar en este lugar.

Como bien sabes, los anuncios no suelen ser nada baratos, y sobre todo si están en este lugar tan privilegiado por lo mundialmente famoso que es.

Las vallas publicitarias que se colocan en este sitio suelen ser de alta tecnología, pues brillan con luces LED y pantallas de alta definición.

Se estima que, al año, alrededor de 50 millones de turistas visitan este lugar, lo que la convierte en una de las atracciones más concurridas en el mundo.

Por eso, los especialistas en marketing calculan que diariamente los anuncios son vistos al menos unas 1.5 millones de veces.

Es por esta razón que un espacio publicitario en Times Square podría costar entre $1.1 millones y $4 millones de dólares al año. Además de que podría costar hasta $3 millones al mes anunciarse en la cartelera más grande de este sitio.

Como ves, la publicidad de Times Square tiene un precio impresionantemente alto en comparación con las vallas publicitarias que hay en otros lugares del país. De hecho, estos precios suelen ser casi los mismos que te cobrarían por anunciarte en la televisión.

–También te puede interesar: 5 cosas gratis que puedes pedir en Disney World