Exsuegra lo insultó en redes sociales y ahora deberá pagarle una indemnización

Un juez le impuso el pago de una indemnización a la expareja de su hija, ya que con sus actos pudo provocarle un daño mayor

Exsuegra lo insultó en redes sociales y ahora deberá pagarle una indemnización
La mujer se molestó por algo que ocurrió con su hija.
Foto: Shutterstock

Una curiosa sentencia que fue dictada recientemente por un juez de Córdoba, Argentina, ya le está dando la vuelta al mundo, ya que muchos hombres se han sentido identificados con este caso y por ende, desearían que dicho beneficio también aplicara para ellos.

Resulta ser que, de acuerdo al diario El Once, la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de 1° Nominación de la ciudad de Córdoba condenó a una mujer a pagarle 30,000 pesos argentinos (unos $250 dólares) a su exyerno, luego de que publicara y divulgara injurias en su contra en las redes sociales, en particular en Facebook e Instagram.

Dicha historia comenzó cuando la hija de esta señora perdiera un juicio en contra de su expareja, por lo que se vio obligada a devolverle varios bienes. Esto desató la furia de la exsuegra de este hombre, quien se encargó de subir algunas publicaciones falsas en su contra en venganza por lo ocurrido.

El hombre interpuso una demanda en contra de su exsuegra por daños a su diginidad y luego de reunir todas las pruebas, un juez determinó que el haber usado las redes sociales para insultar y difamar a esta persona, pudo haber provocado un daño mayor.