La nueva aventura de Shakira: la colombiana llega al cine

El éxito mundial de la cantante no para

Shakira.

Shakira. Crédito: Getty Images

Ha pasado un año desde que Shakira hizo su regreso a los escenarios con su gira “El Dorado Tour”, con el que recorrió decenas de países de Latinoamérica y Europa, y para que sus seguidores puedan revivir lo que sucedía en los conciertos, la cantante reveló que el proyecto llegará a la pantalla grande.

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana dio a conocer que la grabación que se hizo durante varios de sus shows se proyectará en varios cines del mundo a finales de año y aseguró que se siente muy dichosa de poder recordar lo emocionante que fue reencontrarse con su público después de una larga ausencia.

“¿Pueden creer que ya pasó un año exactamente desde la filmación de mi concierto de la gira de “El Dorado”? Lo sé, el tiempo vuela y estoy súper emocionada porque este 13 de noviembre se va a estrenar en cines por fin esta filmación alrededor del mundo y me muero porque la puedan ver”, dijo Shakira.

Asimismo, la intérprete de “Ciega Sordomuda” afirmó que la gira fue una de las más memorables de toda su carrera y le agradeció a sus fanáticos por haber sido una parte fundamental para que los conciertos tuvieran tanto éxito. Para finalizar, reveló que la cinta se proyectará en más de 60 países de manera simultanea.

Con información de Mezcalent

En esta nota

El Dorado World Tour Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain