Tragedia irónica en Central Park: muere ciclista tras golpear a un anciano

No llevaba casco y estuvo dos días hospitalizado con una lesión en la cabeza

NYPD en la escena fatal

NYPD en la escena fatal Crédito: captura pix11

Charles Cheeseboro murió ayer en el hospital donde estaba recluido desde la tarde del lunes, a raíz de caerse mientras manejaba su bicicleta y chocar contra un anciano en Central Park.

Cheeseboro, un hombre de 43 años residente de Manhattan, viajaba en una E-Bike con batería hacia el norte en East Drive cuando se estrelló contra un peatón de 77 años que caminaba cerca de la calle 74, alrededor de las 3:30 p.m. del lunes, informó NBC News.

La colisión arrojó a Cheeseboro de su bicicleta; fue encontrado inconsciente en el suelo con un trauma en la cabeza. No llevaba casco.

El anciano peatón sufrió heridas leves. No está claro quién fue el responsable del accidente y la investigación está en curso.

Son varias las ironías en este caso. 2019 ha sido un año funesto con 20 ciclistas fallecidos en NYC, la gran mayoría atropellados por autos. También ha habido dos casos de peatones fatalmente golpeados por pedalistas.

Y ahora sucedió el revés: el ciclista murió tras colisionar con un caminante y además en Central Park, un área verde con escaso tráfico automotor, velocidad controlada y, en teoría, áreas separadas para caminar, correr y pedalear.

En esta nota

Accidente Central Park ciclista
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain