Chisme No Like confronta a programas de TV que ignoran demandas en contra del ex productor de El Gordo y la Flaca 

El famoso programa de YouTube ha revelado hoy, que una bailarina brasileña cuenta que Albis le ofreció cocaína en las instalaciones de Univision

El programa, 'El Gordo y La Flaca', es uno de los que ha crecido en audiencia.

El programa, 'El Gordo y La Flaca', es uno de los que ha crecido en audiencia. Crédito: Univision

Javier Ceriani conductor de Chisme No Like junto a Elisa Beristain hizo un fuerte llamado hacía los programas de televisión de habla hispana que de momento no están prestando sus cámaras para darle cobertura a las denuncias que hay en contra Enrique Albis, ex productor de El Gordo y la Flaca, por acoso sexual. 

El señalamiento de Ceriani incluso advierte que estos casos van a llegar a los programas de televisión en inglés, y todos aquellos medios en español que decidieron ignorar a las nueve demandantes van a quedar muy expuestos ante la opinión pública. Sobre todo porque éste medio avisó a través de su plataforma que estarían esta semana con las víctimas poniendo la denuncia en contra de Albis en la policía de El Doral, y ningún medio se hizo presente. 

Hoy Ceriani también expuso que estas nueve víctimas están unidas y una de éstas es una bailarina de Brasil que cuenta que Enrique Albis le ofreció cocaína en las instalaciones de Univision.


En esta nota

#Espectáculos Acoso Sexual Chisme no Like El Gordo y La Flaca Entretenimiento Lili Estefan Raúl de Molina televisión Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain