El gran gesto que tuvo “Blancanieves” con un niño autista en Disney World que se volvió viral

Lo que parecía ser se convertiría en una pesadilla fue resuelto a la perfección por esta la famosa princesa

Lauren Bergner es una mamá que, durante meses, estuvo planeando un viaje a Disney World para su hijo Brody, y que este fuera una experiencia familiar inolvidable. En un principio, las cosas no salieron como se esperaba y aunque parecería que sería un caos, en realidad se convirtió en algo que guardará por siempre.

Brody tiene 6 años y es autista, por lo que Lauren había estado pensando mucho si sería buena idea o no llevar a su hijo a Disney World, pues temía que pudiera sufrir algún tipo de crisis en el parque de diversiones y no quería que eso que pensaba sería hermoso se volviera en una terrible pesadilla para el niño.

Finalmente, la madre se decidió a ir con sus 3 hijos a al Epcot Center. Brody tenía muchas ganas de conocer a Blancanieves, por lo que tuvieron que hacer una larga fila para poder lograrlo.

Ese día hacía mucho calor, lo que provocó que el niño tuviera una dura crisis, en donde el llanto estremecedor se hizo presente.

De pronto, el milagro se dio. Increíblemente, la chica que portaba el disfraz de Blancanieves se percató de lo que estaba ocurriendo, así que sin dudarlo, se acercó a Brody, a quien besó y lo abrazó durante varios minutos para así tratar de calmarlo. El pequeño se sintió mejor, se recostó sobre su regazo y luego, fueron a dar un pequeño paseo, lejos de la multitud.

“¡Ella era un ángel puro! ¡Era mágica y mi familia siempre está agradecida y conmovida!”, contó Bergner en una publicación que realizó en Facebook, en donde compartió fotos y videos de lo vivido. Lo mejor de todo es que las personas que estaban haciendo fila entendieron la situación y celebraron el acto con un fuerte aplauso.

“Fue este momento mágico que nunca, nunca olvidaremos”, sentenció la emocionada madre.

En esta nota

Autismo autista Blancanieves Disney Disney World niño Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain