Marco Antonio Solís hace un cambio de última hora en sus presentaciones en Florida, a causa del huracán Dorian

Debido a ello, dos conciertos ahora se llevarán a cabo en octubre o se devolverá el dinero de los boletos

El cantante Marco Antonio Solís ha dado conocer a sus fans unos cambios de última hora en su agenda de conciertos, ello debido al próximo paso del huracán Dorian por Florida.

Por causas de fuerza mayor, las presentaciones del 31 de agosto y del 1 de septiembre, que se llevarían a cabo en Miami y Orlando, respectivamente, serán pospuestas, pero han sido reagendadas para el domingo 20 y el sábado 26 de octubre. Los boletos adquiridos para los shows iniciales serán válidos para las nuevas fechas. Para aquéllos que no puedan asistir esos días de octubre, los reembolsos serán procesados en los puntos de compra. 

Por último, Marco Antonio, siempre presente de la seguridad del público, exhortó en el comunicado a que sus fans y la gente en general cumpla las indicaciones ante el paso del huracán.

View this post on Instagram

Muy contento de regresar a la segunda serie de conciertos 🎶🎤🎼🎵🎶 🎸 de este 2019 a partir del mes de Agosto 😎. Donde nos veremos contigo? Menciona tu ciudad! Los leo 👀 . . . #elMASquerido #MAS #marcoantoniosolis #tour #comienzaenagosto

A post shared by Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) on

Fans aseguran que Edwin Luna se hizo sus “arreglos”

Mira el ardiente video de Greeicy bailando mojada en bikini