Piden demasiado y no hay trato: El Barcelona considera ‘inviable’ lo que pide el PSG por Neymar

"Nosotros nunca hemos ido detrás de Neymar", asegura una fuente del Barça

El brasileño Neymar podría quedarse un año más en París debido a la inviabilidad de su traspaso, al menos para el Barcelona.

El brasileño Neymar podría quedarse un año más en París debido a la inviabilidad de su traspaso, al menos para el Barcelona. Crédito: EFE

Como cuando una chica te dice mil veces que no y cuando se decide tú ya no  tienes el mismo interés? así es la novela del Caso Neymar que no parece terminar aunque tiene una fecha límite: el lunes.

Ahora, el Barça es quien acaba de rechazar la propuesta del PSG para vender a su jugador Neymar, por entenderla “inviable” la entidad azulgrana.

Según ‘Catalunya Ràdio’, citando fuentes del club catalán, el Barcelona “ha rechazado formalmente la última propuesta del PSG” que consistía en un pago de unos $130 millones de dólares y la cesión de Dembélé, además de dos traspasos, los de Rakitic y Todibo.

Según ha podido confirmar la agencia EFE, también de una fuente del Barça, efectivamente el club rechaza la propuesta del PSG y no realizará más ofertas, a la espera de si el club parisino rebaja sus pretensiones “porque lo que no hará el Barça es quitar valor a sus futbolistas”, ha señalado la fuente.

“Nosotros nunca hemos ido detrás de Neymar. Es el PSG el que ha puesto a su jugador en el mercado porque parece que quiere marcharse, y a nosotros nos ha interesado. El PSG tiene unas pretensiones muy altas y nosotros no las aceptamos, sobre todo porque quita valor a futbolistas que creemos que tienen un precio alto. Ahora mismo, estamos hablando de un traspaso por 215 millones y no lo aceptamos, añadió la fuente barcelonista consultada.

Según el Barça, el club catalán “nunca ha ofrecido a ningún jugador” ya que “es el PSG el que pone los nombres que quiere, pero entiende el Barcelona que la entidad parisina “les quita valor, y nosotros no lo podemos aceptar”.

Nosotros no vamos a desvalorar a ningún jugador nuestro porque los que pide el PSG tiene un valor importante”, ha concluido la fuente del club azulgrana consultada.

En esta nota

FC Barcelona Juventus La Liga Neymar Real Madrid Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain