5 estados de EEUU en donde los funerales cuestan una fortuna

Podría salir hasta en $15,000 dólares enterrar a un fallecido en estos estados

Morir en alguno de estos estados podría ser un duro golpe para las finanzas de los seres queridos que pagarán el funeral.

Morir en alguno de estos estados podría ser un duro golpe para las finanzas de los seres queridos que pagarán el funeral. Crédito: carolynabooth | Pixabay

Todo cuesta en esta vida, ¡incluso la muerte! Y es que los gastos funerarios que tendrá que afrontar tu familia cuando dejes este mundo, al parecer, serán considerables.

Por eso, a continuación, te compartimos los estados en donde te saldría más caro morirte, de acuerdo con un estudio realizado por GOBankingRates.

5–Massachusetts

Los costos de los funerales de este estado están muy por encima de las posibilidades de la mayoría de los habitantes de la nación.

Gastos promedio de funeral: $10,216 dólares.

4–Oregon

Los altos costos de atención médica y funeral de Oregon hacen que morir allá te cueste una pequeña fortuna. Además, aquellos que tienen un patrimonio de más de $1 millón de dólares deberán pagar un impuesto de entre 10% y 16%.

Gastos funerarios promedio: $10,418 dólares.

3–Nueva York

Es bien sabido que todos los servicios en este estado suelen tener un alto precio, y los funerales no son la excepción. Es por eso que ocupa el tercer lugar.

Gastos promedio de funeral: $10,799 dólares.

2–California

Los costos de un funeral en California exceden los 10,000 dólares, mientras que los gastos médicos que te dan al final de tu vida están, en promedio, en unos $20,000 dólares.

Gastos funerarios promedio: $11,777 dólares.

1–Hawái

El primer lugar se lo lleva Hawái como el estado más caro para gastos funerarios, ya que superan por mucho a otras partes del país.

Gastos promedio de funeral: $14,975 dólares.

?También te puede interesar: Las 5 mejores tarjetas de crédito para estudiantes

En esta nota

California costos Estados funeral gastos hawai Massachusetts Nueva York Oregon precio

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain