Incautan $10 millones en cocaína en El Bronx; latino detenido

Miguel Marte-Veras fue acusado de narcotráfico

Parte de la droga decomisada

Parte de la droga decomisada Crédito: captura pix11

Miguel Marte-Veras fue arrestado después de que se encontraron 70 kilogramos de cocaína dentro de un vehículo que manejaba cuando salía de un almacén de El Bronx, dijeron el viernes las autoridades.

La Administración de Control de Drogas (DEA) estimó el valor en el mercado negro de la presunta cocaína incautada en casi $2.5 millones de dólares al por mayor y más de $10 millones en la calle.

Marte-Veras fue acusado de operar como traficante importante y posesión criminal de una sustancia controlada.

Agentes y oficiales encontraron dos grandes maletas negras dentro de la camioneta conducida por él y recuperaron 70 paquetes en forma de ladrillo.

Cada paquete fue sellado al calor y tenía la apariencia de un kilogramo de narcóticos, dijeron las autoridades.

También se realizó una búsqueda en el almacén después de que se emitió una orden judicial. Allí la policía, con ayuda de perros, encontró un compartimento oculto en la parte superior de un contenedor refrigerado lleno de frutas.

Las pruebas de campo arrojaron resultados positivos para la cocaína. El análisis de laboratorio de la DEA de los narcóticos incautados está pendiente, indicó Pix11.

“Esta investigación descubrió un almacén comercial cerca de los concurridos mercados de Hunts Point (sur de El Bronx), que sirvió como un frente para la importación internacional de narcóticos. La gran cantidad de cocaína incautada en una semana refleja la magnitud de esta operación de drogas”, dijo la Fiscal Especial Bridget G. Brennan.

En esta nota

Administración de Control de Drogas (DEA) cocaina decomiso El Bronx

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain