Los escotes de vértigo con los que Lali Espósito enciende Instagram

La cantante argentina ha dejado que su público vea sus grandes encantos

Lali Espósito es una de las artistas pop argentinas más seguidas en Instagram. Su trabajo se difunde en las redes sociales a la velocidad de la luz. Por eso no sorprende que hace unos días haya entrado en el ranking social de la revista Billboard como una de las estrellas de las que más se habla, incluso por encima de cantantes de impacto mundial como Ariana Grande y Billie Eilish.

https://www.instagram.com/p/B1uwVzLAede/?utm_source=ig_embed

Y en cada una de sus cuentas oficiales se puede ver cómo busca cautivar constantemente a sus seguidores. Desde promociones de sus canciones hasta videos graciosos, uno puede encontrar gran parte de la personalidad de Lali expuesta en sus posteos. También es allí donde derrocha tanta sensualidad como en el escenario. Así lo vimos en las fotos que subió en estos días, tomadas por Gabriel Machado con distintos outfits, aunque todos ellos con un punto en común: escotes de vértigo, esos profundísimos que caen en forma de V por el medio del torso y pueden llegar hasta el ombligo.

Los elogios no tardaron en estallar y tanto la cantante como el fotógrafo se enorgullecieron mostrando más fotos y videos del detrás de escena


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento Instagram Lali Lali Espósito

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain