Los trajes de baño favoritos de Ariadna Gutiérrez

La modelo colombiana, imagen de Luli Fama, comparte algunos secretos para lucirse en la playa

L596_M60_008_z

Crédito: Luli Fama

Luli Fama, la reconocida marca de trajes de baño y resort fundada en 2003 por Lourdes “Luli” Hanimian, nacida en Cuba y criada en Miami, Florida,  junto con Augusto Hanimian, se ha hecho popular por sus modelos universalmente halagadores y sus diseños impecables.

La marca incorpora una mezcla ecléctica de tonos vibrantes y estampados llamativos que dan como resultado un look festivo pero sofisticado. La cultura cosmopolita y la influencia latina en Luli Fama son evidentes en las siluetas contemporáneas y los motivos intensos.

Los diseños tienen una larga lista de  famosas devotas y leales, que incluyen a Beyoncé Knowles, Shakira, Leann Rimes y Kate Hudson, así como a las supermodelos Shannon De Lima, Bar Rafaeli, Adriana Lima, Agueda López y Marissa Miller por nombrar algunas.

La colombiana Ariadna Gutiérrez fue escogida como la imagen para la colección 2020, llamada Luli’s Electric Jungle, cuyos modelos les presentamos a continuación, acompañados de algunos consejos expertos sobre los estilos que se adaptan mejor a cada cuerpo o figura.

Para acentuar el derrière:  Los panties con “ruching” o fruncidos hacen que los glúteos luzcan más altos y mejor   formados.
Tendencia: el estampado de animal nunca pasa de moda y en este diseño, estilo Jungle Queen, tiene detalles de rojo en los bordes.

Busto Grande: La clave para escoger un estilo para un busto grande, es buscar una parte superior con soporte como D-Cups y Underwires, con ajuste adicional en la espalda.
Tendencia: Las telas con texturas están  muy de moda. Este look es perfecto para varios cuerpos.

Busto Pequeño: los estilos con un poco de relleno adicional, como los modelos Underwire y Push-Up, agregan el volumen que muchas desean en esa zona.
Tendencia: Adiós a las líneas de bronceado, los tops sin tiras son una tendencia popular esta temporada.

Torso corto: cuando quieres alargar tu figura, un traje de baño de una pieza de pierna alta  o cualquier panty de pierna alta es lo mejor. Las rayas también ayudan a dar un efecto de más altura.

Tendencia: este look en “Party Animal” tiene colores brillantes y líneas estratégicamente posicionadas para acentuar la figura.

Para más información: www.lulifama.com

En esta nota

Ariadna Gutiérrez Trajes de baño
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain