Bale salva al Madrid de caer ante el Villareal

Gareth Bale, que en la pretemporada parecía fuera de la plantilla, hoy salvó a los merengues con un doblete

El Villarreal y el Real Madrid empataron a dos tantos en el juego de la fecha 3 de la Liga en un partido parejo y en el que la igualada fue justa.

Tuvo que ser Gareth Bale, que en la pretemporada parecía fuera de la plantilla, el que salvó a los merengues logrando las dos anotaciones tras estar en desventaja en el marcador, la primera en el tiempo añadido del primer periodo y la segunda en la recta final el partido.

El partido se inició con un Villarreal que buscó hacerse de partida con la pelota pero al que el equipo de Zinedine Zidane metió en los primeros compases en su área, si bien los de Javi Calleja se defendieron con orden.

Sin embargo, el guión del partido cambió superados los diez minutos iniciales con el gol de Gerard Moreno tras un error grave de Sergio Ramos.

Tras el gol, que precisó del VAR, el partido se ponía cuesta arriba a un Real Madrid que mostró poca capacidad de reacción y un centro del campo en el que se veía sufrir en exceso a Casemiro y en el que se echaba en falta algo de creación.

Una vez superado el golpe anímico del gol, el Real Madrid logró frenar la velocidad con la que movía el balón el Villarreal y empezó a frecuentar la meta defendida por Andrés Fernández, con ocasiones para Casemiro, Ramos y Lucas.

A base de contragolpes y jugadas por las bandas, el Madrid asedió la portería del Villarreal y fruto de su insistencia encontró premio en el tiempo el gol en el que destacó el taconazo de Jovic con Carvajal, que cedió el balón a Bale para establecer el empate.

En la salida del segundo tiempo el Real Madrid dio continuidad a su buen final del primer periodo. A pesar de estar impreciso en el centro del campo, se metió en el campo del Villarreal, que también se mostraba impreciso y frágil. Solo la falta de puntería impidió que los visitantes se adelantaran en el marcador.

Sin embargo, los cambios de Calleja lograron revitalizar al Villarreal tras haber estado contra las cuerdas prácticamente desde el inicio del segundo tiempo y al poco de iniciar esta reacción Moi Gómez estableció el 2-1 en el marcador tras aprovechar un rechace de Courtois a un disparo de Gerard Moreno.

Tuvo que ser de nuevo Bale el que rescatase a su equipo en el minuto 86. Un balón robado en el centro del campo por Modric encontró como destino al galés, que recortó y batió a Andrés por el palo corto.

En esta nota

gareth bale La Liga Real Madrid Sergio Ramos Villareal Zinedine Zidane

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain