Edith González arregló todo antes de morir, incluso quién se quedaría con sus regalías

La famosa falleció hace dos meses

Edith González, actriz de televisión.

Edith González, actriz de televisión. Crédito: Getty Images

A dos meses y medio de la muerte de Edith González están saliendo a la luz cada vez más detalles de los trámites que realizó una vez que fue diagnosticada con cáncer y en esta ocasión se informó sobre lo que pasaría con las ganancias de las retransmisiones de sus telenovelas, películas y series.

En un encuentro con la prensa, Cecilia Gabriela, amiga de la fallecida actriz, reveló que aunque ella no sabe a ciencia cierta quién resultará beneficiado con el dinero que se genere por las regalías de sus proyectos, confía plenamente en que ella realizó todo lo necesario para que ese asunto quedara en orden.

“En la Asociación Nacional de Intérpretes se tienen que hacer esos trámites. Todos en la ANDI tenemos que firmar dos cartas, una dice quién va a cobrar las regalías en caso de fallecimiento y en la otra se designan a beneficiarios para recibir ayuda económica con los gastos funerarios. Los datos son confidenciales, pero conociéndola yo aseguro que ella ya lo tenía arreglado desde hace mucho tiempo”, dijo la actriz.

A pesar del gran dolor que ocasionó la muerte de Edith, su familia ha salido adelante poco a poco. Primero, su hija Constanza celebró sus 15 años en una comida íntima con su familia a mediados de este mes y el día de ayer su viudo, Lorenzo Lazo, conmemoró un año más de vida desde un lago en Escocia.

Con información de Fiera Lasa/Mezcalent.com

En esta nota

constanza creel Edith Gonzalez Lorenzo Lazo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain