Jennifer Lopez se convierte en stripper profesional ¡Bailando en “hilo dental”!

La actriz promociona su nueva película “Hustlers" y deja ver a la stripper profesional que lleva dentro con sus impactantes curvas y sensuales movimientos

Jennifer Lopez en el video de "El Anillo"

Jennifer Lopez en el video de "El Anillo" Crédito: YouTube/VEVO

Jennifer Lopez dejó sin aliento sus miles de seguidores tras publicar en su cuenta de Instagram una sensual fotografía con la que promociona su nueva cinta “Hustlers”, en donde dará vida a una bailarina exótica de nombre Ramona, esta historia es basada en hechos reales y dicho por la propia actriz, ha significado todo un reto profesional por tener que bailar vestida con un “hilo dental”. 

La publicación muestra a una mujer que baila frente a varios hombres bañada en billetes, bajo el título de “Casada con el dinero”, confirma por qué es la envidia de muchas mujeres y el anhelo de los caballeros. 

Mientras que un video deja ver que a sus 50 años, la talentosa actriz es capaz de quitarle el sueño al mundo entero con sus candentes movimientos. 

Después de conocer a Ramona, seguramente su novio, el ex beisbolista Alex Rodríguez, será la envidia de muchos hombres. 

Sin duda alguna los fanáticos de la escultural JLo ya esperan con ansias el estreno de la cinta el próximo 13 de septiembre, en donde podremos apreciar a una bailarina que domina el pole dance.  

En esta nota

Alex Rodriguez hustlers Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain