7 Famosos que tuvieron una muerte trágica

Estos siete famosos tienen algo en común, perdieron la vida en desafortunados accidentes, mientras que otros de forma misteriosa y antes de tiempo

Paul Walker, de 40 años, era famoso por su personaje de Brian O'Conner en 'Rápido y Furioso' (Fast & Furious).

Paul Walker, de 40 años, era famoso por su personaje de Brian O'Conner en 'Rápido y Furioso' (Fast & Furious). Crédito: AP

Por culpa de un accidente, padecer una extraña enfermedad o simplemente por estar en el lugar equivocado,  la muerte llegó inesperadamente para estas celebridades.

Selena Quintanilla  

A los 23 años de edad, Selena Quintanilla fue asesinada por su fan No. 1 y hasta entonces amiga, Yolanda Saldivar. “La Reina del Tex Mex”, fue declarada muerta el 31 de marzo de 1995 tras resistir varias horas con una herida de bala, y aunque los servicios de emergencia intentaron reanimarla, no tuvieron éxito.

Lady Di 

Falleció el 31 de agosto de 1997 en París, Francia, junto a su pareja sentimental Emad “Dodi” Al Fayed, mientras huían de un grupo de fotógrafos que los perseguían. La trágica muerte sucedió cuando el auto en el que viajaba la princesa de Gales chocó contra la columna de un túnel.

Michael Jackson 

El rey del pop murió el 25 de junio de 2009 a causa de una sobredosis del potente anestésico Propofol, esto aunado a una letal combinación de medicamentos que su doctor, Conrad Murray, le suministró. El cantante fue trasladado desde su lujosa mansión en Holbmy Hills, en en Bel Air, al hospital de la Universidad de California en Los Ángeles, donde fue declarado muerto alrededor de las 14.00 hora local. 

Jenny Rivera

El 12 de diciembre de 2012 “La diva de la banda” perdió la vida en un trágico accidente, mientras viajaba del aeropuerto de Monterrey a la ciudad de Toluca, la aeronave en la que viajaba con otros seis acompañantes se desplomó pocos minutos después de haber despegado. Tras varias horas de angustia, la familia, amigos y miles de fans recibieron la terrible noticia, la estrella había dejado de brillar. 

https://www.instagram.com/p/B0q7-2bA4f3

Paul Walker

El actor de 40 años alcanzó una gran popularidad por su papel de Brian O’Conner en la película de acción “The Fast and the Furious”. La inesperada muerte llegó el 30 de noviembre de 2013 tras perder el control del costoso auto en el que viajaba.

Legarda

El cantante y famoso youtuber colombiano falleció el 7 de febrero de 2019 tras recibir un impacto de bala en la cabeza mientras se encontraba en su auto. Se presume que el incidente fue derivado de un asalto en las calles de Medellín, hasta ahora se sabe que fue un proyectil perdido el que acabó con la vida del artista. 

Cameron Boyce 

El joven actor fue encontrado sin vida el 6 de julio de 2019 en su casa de California, al parecer, la repentina muerte se debe a la epilepsia que padecía. Cameron tenía solo 20 años de edad y se dio a conocer por diversos personajes en producciones de Disney Channel. 

En esta nota

Jenny Rivera Paul Walker Selena
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain