Línea de ayuda gratuita sobre ‘carga pública’

El Diario y Univision 41 se suman a iniciativa

PublicChargePhoneBank_Spanish_FINAL

Crédito: Suministrada

El próximo lunes 9 y martes 10 de septiembre se realizará una línea de ayuda sobre el nuevo reglamento de “carga pública” y su impacto en la comunidad inmigrante.

Si usted tiene dudas sobre los beneficios sociales federales y tiene un proceso migratorio en curso llame los días indicados al 1800-566-7636 de 5 pm a 8 pm.

La información que proporcionen será confidencial. Habrá voluntarios y expertos que hablan español para asistirlo con todas sus inquietudes.

La iniciativa cuenta con el respaldo de la Oficina de Asuntos Migratorios de la Ciudad de Nueva York, Caridades Católicas, New York Immigration Coalition, Hispanic Federation, Legal Aid Society, NYLAG, Oficina de Nuevos Ciudadanos del Estado de NY, El Diario y Univision 41.

El nuevo reglamento, a cargo de la Oficina de Servicios de Inmigración y Ciudadanía (USCIS, en inglés), redefine y amplía drásticamente el concepto de “carga pública” en el campo migratorio, de tal manera que EEUU puede negar las “green cards” y visas temporales a quienes adquieren beneficios públicos, como cupones de comida, subsidios de vivienda y la mayoría de ayudas dentro de “Medicaid”, o puedan obtenerlos en el futuro.

En esta nota

carga pública

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain