VIDEO: Graban a ratón cayendo en una freidora en un restaurante de hamburguesas

Por suerte, la mayoría de la gente se tomó el asunto con sorpresa y gracia

Un cliente que estaba en una sucursal de la cadena de comida rápida Whataburger logró captar con su cámara a un pequeño roedor que corre libremente por los estantes del restaurante, ubicado en Bastrop, Texas.

En el video, se puede apreciar al animal cerca de la freidora y después corriendo detrás de algunos contenedores de alimentos. Durante todo el tiempo, los clientes observan al ratón mientras hacen comentarios de sorpresa.

En cierto momento, una mujer, que parece ser una de las empleadas, les ofrece a los clientes un reembolso por la aparición del animalito.

Después, un hombre y otra chica aparecen en escena y parecen intentar capturar al ratón, pero en un intento de huida, el animal termina cayendo en la freidora para horror de todos los presentes.

Se puede escuchar que uno de los clientes dice: “Entró al aceite. Ahora está frito”. Uno de los empleados se lleva las manos a la cabeza en señal de sorpresa. También se puede escuchar a otro empleado que dice que no sabe cómo apagar la freidora.

Por último, se puede ver que el hombre que estaba grabando todo se dirige a su mesa para recoger su recibo y exigir un reembolso.

Ante estos hechos, Whataburger emitió un comunicado que dice:

“En Whataburger, la limpieza y la seguridad alimentaria son las principales prioridades para nosotros. En este caso, cerramos el restaurante por precaución y notificamos el control de plagas. Desde entonces, todo el restaurante ha sido limpiado y desinfectado. Abordamos esta situación tan rápido como fue posible, reforzando los procedimientos con nuestros trabajadores. Si bien continuaremos siendo muy diligentes, es importante saber que no hubo antecedentes de este tipo de incidente en esta unidad y que ahora ya no tenemos este problema”.

Puedes ver el video del incidente a continuación:

?También te puede interesar: Burger King, 7-Eleven, Budweiser, y otras empresas cuyos dueños NO son de EEUU

En esta nota

rata Raton Texas Whataburger
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain