Cadete militar falleció en paseo a ícono de Instagram en Nueva York

El pozo de natación Fawns Leap es famoso por el agua clara y los acantilados

Benjamin K. Bochtler, un candidato a cadete inscrito en la escuela preparatoria de West Point (NY), murió en un accidente de buceo en el acantilado en Catskills.

Las medidas para salvar su vida en la escena no tuvieron éxito. El pozo de natación, Fawns Leap, es parte de Kaaterskill Creek y es famoso por el agua clara y los acantilados.

El área, aproximadamente a 110 millas (177 kms) al norte de Manhattan, se ha convertido en un lugar popular para los usuarios de Instagram, destacó New York Post.

Los videos y fotos publicados en línea muestran a personas que dan saltos épicos, algunos desde alturas de más de 50 pies (15 metros).

Según la Academia Militar de Estados Unidos, el candidato a cadete murió el sábado. Tenía 20 años y era originario de Bellevue, Nebraska.

La policía del estado de Nueva York dijo que Bochtler estaba colgado de una repisa de roca en Fawn’s Leap, cuando un pedazo de piedra se rompió y lo hizo caer. No estaba claro si Bochtler estaba intentando zambullirse cuando sufrió el accidente.

Había ingresado a West Point en julio, después de tres años en el Ejército, incluido un despliegue en Afganistán de abril de 2018 a enero de 2019, destacó Associated Press.

En los últimos tiempos Fawns Leap ha crecido en popularidad con alrededor de 100 mil personas que visitan el lugar anualmente y la mayoría desconoce los peligros, según Yahoo News.

En esta nota

Accidente Instagram Nebraska West Point

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain