Es Martes de Copa MX, habrá mucha acción

Este martes se reactiva la Copa MX con tres partidos

Este martes se reactiva la Copa MX con tres partidos

Este martes se reactiva la Copa MX con tres partidos  Crédito: Imago 7

Este martes se reactiva la Copa MX con tres partidos donde los equipos buscan aprovechar el descanso de la fecha FIFA.

El encuentro más atractivo es Monarcas Morelia que tendrán un duelo ante Cimarrones que llegan con la urgencia de sacar la victoria para poner más de un pie en los octavos de final.

Morelia y Cimarrones se verán las caras este martes en juego de la cuarta fecha de la Copa MX, que se llevará a cabo en el estadio Morelos, en actividad del Grupo Uno.

En Chiapas, los Cafetaleros buscarán apoderarse del primer sitio del Grupo 2 cuando reciban a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, que va por su primera victoria dentro de la fecha cuatro del torneo.

Un triunfo de los chiapanecos representaría escalar a la cima de dicho sector y aumentar sus posibilidades de acceder a la siguiente fase, de ahí lo importante que representa este duelo.

En tanto que los Leones Negros tienen la imperiosa necesidad de sumar, sobre todo porque en el único partido que han disputado fueron superados precisamente por su rival en turno.

También, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) hará este martes su presentación en casa en la que debe ganarle al Atlético San Luis si es que quiere continuar en el torneo.

El conjunto universitario visitó primero a San Luis y cayó por 3-1; luego fue a la cancha de Pumas de la UNAM donde también fue superado, esta vez por 1-0, por lo cual tiene la obligación de vencer en su partido como local y ante su afición.

En esta nota

Atlético San Luis COPA MX Leones Negros Monarcas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain