Fallece Haley Smith, concursante de ‘American Idol’, en un accidente de moto

De acuerdo con los primeros informes, la joven se impactó contra un ciervo

Haley Smith

Haley Smith Crédito: Captura de video

Haley Smith, quien fuera participante del reality show ‘American Idol‘, tuvo un accidente a bordo de una moto luego de que la joven se impactó contra un ciervo en una carretera cerca de la localidad de Millinocket, Maine.

De acuerdo con el portal TMZ, la joven de 26 años perdió la vida el sábado 31 de agosto. Los primeros informes policiales señalan que Haley dio un giro brusco en la autopista y cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, ya había sido declarada muerta.

Su padre, Mike Smith, señaló a dicho medio que duda que su hija haya perdido el control del vehículo, pues era una buena conductora, por lo que la familia cree que pudo haber sido a causa del impacto con el animal.

Smith apareció en “American Idol” en 2012 para la undécima temporada en Colorado; sin embargo, fue eliminada durante la segunda ronda en Hollywood.

Cabe señalar que uno de los jueces que la escuchó cantar cuando participó en el programa fue Steven Tyler, de Aerosmith, quien le dijo: “Amo tu voz. Es como si vinieras de mi época. Me siento muy honrado en poder escucharte“.

Haley tenía 26 años, y su familia señaló que están devastados con la noticia, pues se preparaban para celebrar su cumpleaños el próximo mes de noviembre.

En esta nota

#Espectáculos American Idol Celebridades Entretenimiento Famosos gente famosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain