Las 10 celebridades mejor pagadas del mundo

Según la revista Forbes, en su tradicional ranking anual, estos son los diez famosos con más ingresos a nivel mundial

Taylor Swift.

Taylor Swift. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Deportistas, cantantes y empresarios, conoce a las diez celebridades que según la revista Forbes en su ranking anual, son los mejor pagados.

Arrancamos esta lista con el número diez, lugar en el que se encuentra  el pugilista tapatío Saúl “Canelo” Álvarez con un ingreso anual de 94 millones de dólares, equivalente a unos 83,5 millones de euros, con lo que lanza un derechazo para colocarse como uno de los deportistas mexicanos más importantes a nivel mundial. 

Un escalón más arriba, se encuentra “Dr. Phil” McGraw quien se lleva a la bolsa 95 millones de dólares gracias a su inigualable estilo y personalidad televisiva, el psicólogo y escritor estadounidense es poseedor de 84,4 millones de euros. Actualmente es anfitrión de su propio programa de televisión llamado “El show del Dr. Phil”. 

Directamente al lugar número ocho llega The Eagles, el grupo musical encabezado por Glenn Frey y conocido por el emblemático “Hotel California”, se coloca en este conteo gracias a sus 100 millones de dólares (88,8 millones de euros). 

En el número siete encontramos al futbolista brasileño Neymar Jr. quien a sus 27 años de edad tiene en su cuenta bancaria 105 millones de dólares. El jugador del París Saint-Germain actualmente es considerado como uno de los mejores a nivel mundial. 

https://www.instagram.com/p/BxxUUPWoYVh

Sube al lugar seis otro deportista, se trata de Cristiano Ronaldo, el capitán portugués tiene la no despreciable cantidad de 109 millones de dólares, unos 97 millones de euros. Aunque el delantero de la Juventus F. C. no solo conquista la cancha, pues también ha demostrado que sabe lucirse en las pasarelas como modelo. 

Llegamos a mitad del conteo y justo en el lugar cinco vemos a Ed Sheeran, cantante, compositor, y guitarrista británico, a su corta edad, comenzó a cantar en la iglesia a la que asistía y también aprendió a tocar la guitarra. Con 110 millones de dólares el intérprete de ‘Shape of you’ actualmente piensa retirarse por un tiempo de los escenarios.

Nos acercamos a la celebridad mejor pagada del mundo, en el lugar número 4 está Lionel Messi, con 127 millones de dólares el futbolista argentino se coloca en la cima del fútbol mundial como el deportista mejor remunerado.  

En el tercer peldaño tenemos a Kanye West, el rapero es dueño de una fortuna de 150 millones de dólares (133,2 millones de euros). Se dio a conocer como productor, pero fue ampliando su popularidad como cantante y diseñador, desde el año 2014 está casado con la socialité Kim Kardashian

Kylie Jenner se apodera del puesto número 2, con tan solo 21 años de edad es dueña de una compañía cosmética y tiene un patrimonio de 170 millones de dólares, algo así como 151 millones de euros. La socialicé también es diseñadora y modelo en Estados Unidos. 

https://www.instagram.com/p/B071-EBH9g2

La corona del conteo se la lleva la cantante Taylor Swift, con una fortuna de 185 millones de dólares es quien encabeza la lista. La artista millennial es ganadora de 11 American Music Awards, 7 premios Grammy, y 6 Country Music Association Awards. Su último álbum es “Lover”. Taylor también es compositora, productora, filántropa y actriz. 

En esta nota

Kanye West Maluma Taylor Swift

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain