Leo Messi y Antonela Roccuzzo unen fuerzas con Alejandro Sanz a favor de los inmigrantes en Estados Unidos

El crack argentino y su esposa se pusieron la camiseta de “Dreamers” buscando incentivar la recaudación de fondos para apoyar a indocumentados

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se suman a campaña a favor de inmigrantes en Estados Unidos.
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se suman a campaña a favor de inmigrantes en Estados Unidos.
Foto: LLUIS GENE / GETTY IMAGES

Esta vez Lionel Messi y Antonela Roccuzzo cambiaron las camisetas albicelestes y las blaugranas por una muy especial: la de “Dreamers”, una iniciativa de Alejandro Sanz para recaudar fondos destinados a tres asociaciones que buscan ayudar a los inmigrantes a realizar sus sueños.

Tanto el astro argentino como su esposa posaron frente a las cámaras con la camiseta negra que tiene impresa en color blanco el logo de Dreamers y acompañaron su foto con un mensaje contundente sobre la campaña.

Unite a #Dreamers con Alejandro Sanz, porque entre todos podemos hacerlo posible. #WeAllDream”, mencionó Messi en Instagram.

 

 

Por su parte, Antonela, también publicó su mensaje de inclusión y agregó la liga en la que se puede encontrar más información sobre esta iniciativa.

“¡Me uno tb a la campaña de @alejandrosanz! Porque todos somos #dreamers #dreamerteam. Vayan a http://www.CharityStars.com/Alejandro y también pueden ser parte #WeAllDream”.

Messi y Roccuzzo son las primeras estrellas vinculadas al futbol que se unen a la campaña, aunque ya han posado con esta camiseta celebridades del espectáculo como J Balvin, Ricky Martin, Laura Pausini, Camila Cabello, Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, etc.