¿Qué pasó con “El Chanito de Culiacán”, el youtuber que le “mentó la madre” a “El Mencho” del CJNG?

Luego de grabar un video amenazando al líder del CJNG, se retractó; algunos pensaron que había corrido la misma suerte que “El Pirata de Culiacán”

La historia del youtuber “El Chanito de Culiacán” volvió a ser noticia luego de que trascendiera el video de un menor con fusil en mano que amenazó con matar a Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

“El Chanito” pasó a la historia en redes por también advertir al capo mexicano, aunque – poco después- se arrepintió de sus expresiones.

En principio, el youtuber había repetido las palabras de Juan Luis Lagunas, “El Pirata de Culiacán”, asesinado en diciembre 2017 en un bar de Zapopan en Jalisco por un grupo armado.

Con armas de alto calibre y acompañado de un menor encapuchado y también armado, “El Chanito” presume poder en el video que circula desde el 2018.

“El Mencho me pela la ver**”, fueron las expresiones que copió “El Chanito” de “El Pirata”. A este último esa frase le habría costado la vida.

Poco después, al ver el destino que corrió su compañero grabó otro video en el que se disculpa con “El Mencho”.

“Disculpa compa Mencho, es que andaba bien pedo y no estaba en mis cinco sentidos. Estoy arrepentido, mis respetos para el viejo”, indica el joven en el clip posterior en el que ya no carga con armas sino con una mochila pequeña.

Luego de esta grabación, a “El Chanito” no se le vio protagonizar más contenidos en el ciberespacio, por lo que se especuló que habría corrido la misma suerte de Lagunas.

Sin embargo, hace unas dos semanas, el canal de youtube “Margarito Music Oficial” reveló dónde se encuentra “El Chanito“.

De acuerdo con uno de los conductores del canal, Margarito, el youtuber se encuentra en un centro de rehabilitación de Culiacán, Sinaloa, razón por la que, supuestamente, no ha subido más videos.

“Él ha decidido dejar el vicio, necesita ayuda profesional. Se encuentra bien, está con buena salud. Él se está recuperando. A lo mejor tocó fondo y dijo que iba a dejar ese vicio, voy a regenerarme”, expresa Margarito en el video.

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG Culiacán El Mencho el pirata de culiacán México narcos Narcos mexicanos Nemesio Oseguera Cervantes sinaloa Youtubers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain