Salvó a 97 perros de la calle al resguardarlos en su casa tras el paso del huracán Dorian

Esta buena causa se hizo viral en Facebook; ahora solicita apoyo con agua y comida para poder mantener a estos animales

Una mujer llamada Chella Philips, la cual vive en Nassau, Bahamas, se ha convertido en toda una heroína luego de que decidiera salir a las calles a recoger perros y llevarlos a su casa, para que así estos animalitos pudieran estar sanos y salvos durante el paso del huracán Dorian.

Chella justamente es la directora de una organización llamada The Voiceless Dogs of Nassau, la cual se dedica a recoger perros que están en completo abandono y que deambulan por las calles de la capital de las Bahamas y promueve su adopción.

“97 perros se encuentran dentro de mi casa, 79 de ellos dentro de la habitación principal. Ha sido una locura desde la noche pasada, caca y pis sin parar, pero al menos respetan mi cama y ninguno se ha atrevido a saltar en ella. Casualmente, hoy es el cuarto aniversario desde que abrió el refugio sus puertas a perros sin hogar y nos hemos encargado de 1,000 de ellos”, compartió esta mujer en un post de Facebook, el cual pronto se hizo viral.


La publicación ha sido compartida 49,000 veces y ha recibido cientos de comentarios positivos, alabando el gran corazón de esta mujer. Incluso, hay quienes decidieron apoyar su causa donando cajas para que puedan dormir ahí los perros, aunque lo que ahora necesita es agua para mantenerlos, pues comienza a escasear.

En esta nota

Huracán Dorian Perro perros Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain