Se dan más pistas acerca del nuevo proyecto de Camila Cabello

La cantante ha estado muy activa publicando en su cuenta de Instagram

Hace algunos días, la cantante Camila Cabello sorprendió a sus fans con unas publicaciones en su cuenta de Instagram; son imágenes que la muestran semidesnuda en unas ruinas, junto con la letra R y videos cortos en los que aparece como un robot.

De inmediato, sus seguidores se preguntaron si se trataba de una campaña para un nuevo perfume, e incluso se llegó a manejar la teoría de que Camila cantaría un dueto con Rosalía; aunque no se ha dado a conocer de qué se trata, sí hay una fecha en uno de los mensajes (5 de septiembre), por lo que en muy poco tiempo se revelará el motivo de estas imágenes.

Cabe destacar que hace unos días Camila Cabello dio a conocer en una entrevista que estaba dándole los últimos toques a su nuevo álbum, el cual sería “un millón de veces mejor” que el primero. Tomando en cuenta que en uno de los videos que la cantante publicó en sus redes aparecen las palabras “Shameless” y “Liar”, podría tratarse del título de dos canciones, para ser lanzadas simultáneamente como sencillos.

A pesar de romper la dieta, Jwan Yosef, el esposo de Ricky Martin, presume su abdomen de acero

Thalía luce unos brazos tipo “Terminator”

En esta nota

Camila Cabello Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain