Vestido de $1,650 dólares le hace “mala jugada” a Ivanka Trump en Colombia

FOTO: La Primera Hija no tuvo más que sonreír para las fotos

La oficina de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez compartió fotografías con Ivanka Trump.

La oficina de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez compartió fotografías con Ivanka Trump. Crédito: Vicepresidencia de Colombia

En su visita a Colombia, la primera hija Ivanka Trump lució un vestido muy elegante de la diseñadora local Johanna Ortiz, pero la prenda de valuada en $1,650 dólares le hizo “una mala jugada” a la también asesora de la Casa Blanca durante una sesión de fotos en un evento al aire libre.

El vestido fue confeccionado con amplias mangas que lucieron perfectas en eventos en interiores, pero los vientos en Bogotá levantaron la prenda.

Ivanka, de 37 años, posaba para fotos con mujeres cadetes de la policía en la Academia Nacional de Policía de General Santander, su vestido funky fue el protagonista del momento y ella no tuvo más que sonreír ante las cámaras.

La hija del presidente Donald Trump estuvo a lado de la vicepresidenta colombiana Marta Lucía Ramírez y el ministro de Defensa Nacional de Colombia, Guillermo Botero.

En imágenes que ella compartió en su cuenta de Twitter se le con el presidente Iván Duque con quien habló sobre el Fondo Mujer, que ayudaría apoyar empresas lideradas por mujeres. El vestido lució sin alterarse.

En esta nota

Colombia Donald Trump Iván Duque Ivanka Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain